top of page

Mario Altamirano siempre sorprende!

Actualizado: 25 ago 2023


Rodolfo Lugo, Marcela Morelo, Mario Altamirano, Estudio Romaphonic
Rodolfo Lugo, Marcela Morelo, Mario Altamirano, Estudio Romaphonic

Mario Altamirano (derecha de foto) además de un gran amigazo, en nuestra opinión es uno de los 5 o 10, si se quiere, Mito/Maestros de entre los mejores técnicos de sonido de la argentina, y gracias a dios!, tenemos la dicha de que sea nuestro técnico de grabación, mezcla y espalda en el Mastering y por supuesto opiniones.

Nos embarcamos en una super producción que iniciamos en diciembre de 2021 para grabar 20 canciones, que al final vamos produciendo 15 por ahora, y que continuamos, tranquilos dos por tres, o de tanto en tanto, haciendo un disco bien egoísta y para nosotros mismos, el cual aún no tenemos idea si lanzarlo todo junto, de a uno, o quien sabe... pero en fin... volviendo al tema de este post... con el Maestro Altamirano iniciamos a grabar esta produ en lo que fue el estudio EL PIE de Alejandro Lerner, y en estos últimos meses, continuamos en el templo de Romaphonic, ex estudio de Fito Páez, antes conocido como Circo Beat.

En esto de de ir y venir, el 19 de Octubre pasado de 2022, aparece en Roma para preparar un TN Fest la Sra. Marcela Morelo (centro de foto), junto con su esposo, bajista y creemos que productor, el gran Rodolfo Lugo (izquierda de foto), hermosos ambos, fue un placer conocerlos. Y ahí, nos enteramos que EL MAESTRO grabó discos con ellos, estuvo de gira unos años, y como siempre vamos descubriendo su gran curriculum en la medida que pasa el tiempo, porque es cero cholulo, cero redes sociales, cero chapear. Pero en esto de la música argentina, tras bastidores, todos se conocen con todos y todos saben quien es quien.

Tipos como Walter Giardino, el Indio Solari o bandas como Airbag, entre una lista interminable de personalidades lo han elegido al Maestro Altamirano y lo eligen muchas veces para grabar, mezclar, o sonido en vivo. Es que, el que sabe... sabe, técnico de la vieja usanza, mucha experiencia y tiene una oreja gigante!

Gracias Marito te queremos!


Glenn Hughes y Mario Altamirano
Glenn Hughes y Mario Altamirano

con Tarja Turunen - Estudios Del Cielito
con Tarja Turunen - Estudios Del Cielito

bottom of page